Detalle evento
Paul McCartney

Paul McCartney
¡CONCIERTO CANCELADO!

Estadi Olímpic de Montjuïc
Miércoles, 17 de junio de 2020

¡CONCIERTO CANCELADO!

COMUNICADO OFICIAL DE LIVE NATION:

Debido a la situación actual, ante las restricciones impuestas por las autoridades a la celebración de espectáculos y a la libre circulación de personas, así como la especial preparación requerida, no será posible seguir adelante con el concierto de Paul McCartney ¨Fresh Up¨ en Barcelona previsto para el 17 de junio en el Estadio Olímpico Lluís Companys, garantizando así la seguridad del público, artistas, trabajadores y todos los equipos involucrados para que el evento tenga lugar.

Dirigiéndose a sus fans, Paul McCartney dijo: "Esperábamos veros a todos este verano, lo habríamos pasado muy bien. La banda y yo lamentamos mucho no poder estar con vosotros, pero estamos viviendo una época sin precedentes y el bienestar y la seguridad de todos es la prioridad ahora. Espero que todos continúe bien mientras esperamos que lleguen tiempos mejores. ¡Volveremos a rockear! Con afecto, Paul. "

La devolución de las entradas se realizará a partir del 19 de mayo por el mismo método de pago utilizado en la compra de las mismas:

- Compras en tienda: habrá que volver al mismo punto de venta para realizar la devolución. (Una vez se resuelva la situación de alarma en que nos encontramos).

- Compras en línea / teléfono: devolución a la misma tarjeta de compra (sin trámites)

Tarjetas de débito: importe disponible en un plazo de entre 7 a 15 días hábiles

Tarjeta de crédito: importe disponible en la cuenta asociada después de la liquidación mensual de la tarjeta.

 

Organiza: Live Nation